martes, 22 agosto 2017

La afición del Écija, de peregrinación

Sol de Tena, responsable del área de marketing de la entidad, y Pilar López, portavoz de la Peña Las Ninfas, se reunirán hoy para ultimar el viaje. 33 aficionados ya han tramitado a la Peña Las Ninfas su solicitud para viajar a Xátiva.

19 jun 2017 / 12:50 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 12:54 h.
  • Panorámica de la zona de General de San Pablo en el encuentro ante el Olímpic de Xátiva. / Manuel Gómez
    Panorámica de la zona de General de San Pablo en el encuentro ante el Olímpic de Xátiva. / Manuel Gómez

La igualada rubricada ante el Olímpic de Xátiva de Jero López en la ida de la finalísima del play off de ascenso a Segunda División B ha originado una sensación de tensa calma en las entrañas del Écija Balompié, cuya afición se ha movilizado con el propósito de teñir de color La Murta. La hinchada azul pretende distinguirse en el escenario en el que se librará la última y decisiva batalla y, según ha podido saber El Decano Deportivo, ya ha organizado un viaje. La portavoz de la Peña Las Ninfas, Pilar López, mantendrá hoy una reunión con la responsable del área de marketing de la entidad de San Pablo, Sol de Tena, con el objetivo de programar el desplazamiento.

El propósito de Las Ninfas, que ya fletó un autocar para el viaje al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, es, con independencia del organizador de la excursión, completar un vehículo de unas 60 plazas. Hasta el momento, 33 personas se han inscrito en una lista provisional que ha recogido el colectivo que dirige López. En la cita que se celebrará hoy, la responsable de marketing del club de la Calle José Herrainz consensuará con la peña la fórmula elegida finalmente para concretar los detalles del desplazamiento.

El Olímpic de Xátiva ya ha anunciado los precios oficiales del compromiso de vuelta. La entidad costera ha fijado una tarifa de 8 euros en la venta anticipada, mientras que el precio para el día del encuentro crecerá hasta los 15 euros. En San Pablo pretenden negociar con los dirigentes del Olímpic el envío de un pack cerrado al valor contemplado para la venta en los días previos al sábado. El aspecto que ya ha sido ultimado es el plan de viaje de la plantilla que adiestra Juan Carlos Gómez. La expedición partirá de San Pablo a las 12.00 del viernes después de completar su última sesión en Andalucía, velará armas en Xátiva y retornará a la Ciudad del Sol, con independencia del desenlace, a la conclusión del envite.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016