Menú

Nico, Sergio Navarro e Ismael se unen al Gerena

El meta del Yugo Socuéllamos logró el curso anterior el ascenso a Segunda División B con el Badajoz. Sergio Navarro procede del filial del Real Betis. El central Ismael militó el ejercicio anterior en el Lora, en el que fue fijo con Garrido.

08 ago 2017 / 16:06 h - Actualizado: 08 ago 2017 / 16:09 h.
"Tercera División","Fichajes Tercera División","CD Gerena"
  • Nico, en el césped del Nuevo Vivero durante un partido del ‘play off’ de ascenso del curso anterior. / El Periódico de Extremadura
    Nico, en el césped del Nuevo Vivero durante un partido del ‘play off’ de ascenso del curso anterior. / El Periódico de Extremadura

La comisión deportiva del Gerena concretó ayer los fichajes del guardameta del Yugo Socuéllamos Nico Monclova, que en la campaña anterior ascendió a Segunda División B con el histórico Badajoz, el delantero del Betis Deportivo Sergio Navarro, nombre avanzado por Estadio Deportivo, y el central del Lora Ismael. El técnico de la plantilla minera, Alejandro Ceballos, continúa sumando efectivos a un bloque en el que ya se habían enrolado el extremo del San Fernando Javi Medina, el mediocentro del Castilleja Migue Sánchez, el lateral del Coria Moi Jiménez, el mediocentro del Real Betis B Kiki, el guardameta del Antoniano Pedro y los renovados Tomás Girón y Chuli.

Alejandro Ceballos ya había reclutado al meta del CA Antoniano Pedro, al que ayer se unió, tal y como avanzó El Decano, Nico Monclova. El de Lora del Río, de 26 años, se había comprometido con el Yugo Socuéllamos, recién descendido a Tercera División, aunque finalmente se ha enrolado en el cuadro de la Ruta de la Plata. El cancerbero, con experiencia en el torneo de bronce del fútbol nacional gracias a su periplo en el San Roque de Lepe, intervino el curso anterior con el Badajoz en 20 partidos de la Liga, cinco correspondientes al play off de ascenso.

El otro futurible que estampó su rúbrica en la licencia federativa es el fornido central del Lora Ismael, de 29 años. El espigado zaguero, que el ejercicio anterior fue titularísimo en el conjunto que adiestró José Ángel Garrido, computó 31 encuentros en División de Honor, una categoría en la que debutó después de ser clave en la consecución del histórico ascenso a las órdenes de Dioni Arroyo. El último elemento en unirse al proyecto fue el delantero del Betis Deportivo Sergio Navarro, de 21 años y que intervino en 30 encuentros del grupo X de Tercera División. El ‘9’, que retorna al Gerena, logró festejar 6 goles en el certamen de la regularidad.