viernes, 19 julio 2019

Serra Ferrer reiterará su confianza en José Juan

El ex del Gerena asumirá durante el capítulo liguero 2018-19 su cuarto curso consecutivo en el filial del Real Betis. Su contrato expira en junio de 2019

06 jun 2018 / 11:05 h - Actualizado: 06 jun 2018 / 11:13 h.
  • José Juan Romero, en Bahía Sur. / Deporte de la Isla
    José Juan Romero, en Bahía Sur. / Deporte de la Isla

El vicepresidente deportivo del Real Betis, el balear Lorenzo Serra Ferrer, reiterará su confianza en José Juan Romero como entrenador del Betis Deportivo, una decisión que, según ha podido conocer El Decano Deportivo, comunicará al ex del Gerena personalmente en cuestión de días. Romero, de 44 años, aterrizó en el filial de la entidad de Heliópolis en el mes de febrero de 2016 para tratar de evitar el descenso al grupo X de la Tercera División, un desenlace que se ha repetido en el ejercicio recién clausurado.

El flamante preparador de la escuadra de Los Bermejales, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, guiará al cuadro de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en su retorno al mapa autonómico después de una convulsa experiencia en la Segunda División B, una categoría en la que brilló una hornada formada por Loren, Júnior, Francis, Redru o Aitor. Romero será el elegido para liderar una metamorfosis en el diseño de una plantilla en la que se registrarán numerosas bajas y a la que podrían regresar algunos de los cedidos –Jorge Maristany o Esteban–. Serra Ferrer ha reiterado su confianza en un técnico que afrontará su cuarta campaña consecutiva, la tercera desde el inicio del torneo, en el filial.

El vicepresidente deportivo y hombre de confianza del consejo de administración ha encargado al jefe del gabinete de metodología del departamento de cantera, Pep Alomar, el desarrollo de las reuniones de cierre de temporada y planificación de la próxima campaña junto a los diferentes entrenadores de la factoría de la Avenida de Italia. Uno de los nombres que valoraron en las oficinas de Heliópolis ante un posible adiós de José Juan Romero fue el de Pablo del Pino, al que la entidad ofrecerá repetir como tutor del División de Honor juvenil. Del Pino ha participado en el ejercicio 2017-18 en la Copa del Rey, un certamen en el que fue eliminado por el Barça.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016