Un Sevilla Atlético maduro (0-4)

El conjunto de Diego Martínez, todavía con opciones de ser campeón de grupo, consigue la tercera plaza de forma matemática. El central del C Villapalos tuvo el debut soñado al marcar el 0-2.

01 may 2016 / 20:44 h - Actualizado: 01 may 2016 / 20:53 h.
"Segunda División B","Sevilla Atlético","Carlos Fernández","Diego Martínez"
  • Carlos Fernández celebra el 0-4 definitivo. / Felipe Ortiz (La Voz de Almería)
    Carlos Fernández celebra el 0-4 definitivo. / Felipe Ortiz (La Voz de Almería)

Un auténtico paseo militar. El Sevilla Atlético certificó la tercera plaza después de golear sin piedad y sin pisar el acelerador a un Almería B que lleva varias semanas matemáticamente descendido. Los locales, sin presión, aguantaron el tipo hasta que Juanje anotó el 0-1 al filo del tiempo de descanso. El B tuvo el aplomo necesario para no notar las ausencias de Matos, Curro, Diego González y Cotán, convocados por el primer equipo.

En la segunda parte, el Sevilla Atlético tuvo el control, aunque es cierto que sin generar demasiadas ocasiones de peligro. El panorama siguió igual hasta que Villapalos, en el 78’, anotara un gol con el que puso un brillante colofón a su estreno en el primer filial de la Carretera de Utrera. Con el partido liquidado, Antonio Romero, a renglón seguido del 0-2, y Carlos Fernández rubricaron el definitivo 0-4.

Ficha técnica:

UD Almería B: Gianfranco, Marín, Iván Martos, Joaquín, Josema, Carlos Selfa (José Cruz 17’), Nano (Javi Moreno 76’), Pérez, Montero, Gaspar (Segura 82’) y Kiu.

Sevilla Atlético: Churripi, David Carmona, Villapalos, Martínez (Eliseo 84’), Vukcevic (Raúl Navarro 67’), Tena, Antonio Romero, Borja Lasso, Juanje, Carrillo y Carlos Fernández.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla y La Mancha). Amarilla a los locales Montero y José Cruz; y al visitante Antonio Romero.

Goles: 0-1 Juanje (44’). 0-2 Villapalos (78’). 0-3 Antonio Romero (79’). 0-4 Carlos Fernández (88’).

Incidencias: 200 espectadores en los Anexos de los Juegos del Mediterráneo.