Menú

«Hay que cambiar el chip»

Sergio Rico admite que «hay que corregir errores», mientras que Sarabia sostiene que este empate «deja un sabor agridulce»

20 ago 2017 / 01:42 h - Actualizado: 20 ago 2017 / 02:25 h.
"Sevilla FC","Sergio Rico","Sarabia","Lenglet"
  • David Soria se lamenta al abandonar el terreno de juego mientras Sergio Rico se prepara para sustituirlo. / Manuel Gómez.
    David Soria se lamenta al abandonar el terreno de juego mientras Sergio Rico se prepara para sustituirlo. / Manuel Gómez.

Eduardo Berizzo planteó un once plagado de novedades, que experimentó hasta nueve cambios con respecto al último partido. Uno de ellos fue en el lateral zurdo, donde Sarabia relevó a sergio Escudero en una posición poco habitual para él. Sin embargo, el madrileño asegura que «siempre que el entrenador me necesite en esa posición voy a cumplir, aunque tengo que seguir aprendiendo».

Sarabia cree que este empate «deja un sabor agridulce porque el equipo tuvo situaciones para marcar y no la aprovechamos. Ellos estuvieron organizados y supieron aguantar en la segunda parte».

Otro de los protagonistas del partido fue Lenglet, que anotó su primer gol con la camiseta del Sevilla: «Estoy muy feliz, no fue el más guapo de los goles pero sirvió».

La lesión de David Soria, que sufrió una luxación en la mano izquierda nada más comenzar el choque frente al Espanyol, tuvo que ser sustituido por Sergio Rico, quien apenas tuvo tiempo para calentar antes de ingresar en el terreno de juego: «Ha sido una jugada desafortunada y he intentado entrar lo más activo posible. Lo importante era activarse lo rápido. Salió bien. Nada más llegar al vestuario hablé con David. Está muy triste, espero que se recupere cuanto antes para que esté con nosotros».