miércoles, 17 octubre 2018
Rugby

5-50: Imponente puesta en escena de las Cocodrilas

Las sevillanas inician la fase de ascenso con una contundente victoria en su visita al Les Abelles que les acerca a las semifinales.

15 abr 2018 / 20:31 h - Actualizado: 15 abr 2018 / 20:45 h.
  • Imagen de una melé durante el partido de hoy en Valencia.
    Imagen de una melé durante el partido de hoy en Valencia.

TAGS:

El Universitario Rugby Sevilla ha dado esta tarde un paso de gigante en el inicio de la fase de grupos por el ascenso a la División de Honor femenina en los campos Jorge Diego Pantera, donde ha vencido al Les Abelles, campeón valenciano, por un contundente 5-50 . La superioridad de las cocodrilas fue real y efectiva para caminar con paso firme en el sueño de alcanzar la élite. Tras la clara victoria en Valencia con bonus ofensivo jugarán el próximo domingo 22 en La Cartuja contra el Ingenieros Industriales Las Rozas, que cedía por 22-31 en casa ante El Salvador de Valladolid, que será su rival el 29 de abril. Las semifinales las juegan los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos.

En Valencia, tres jugadoras maireneras anotaron dos ensayos cada una: Margarita Rodríguez, Gema Sánchez (más una transformación) y Jessica Arana, mientras Cristina González y Dolores Vega sumaban uno. Lola Gracia sumaba cuatro transformaciones.

En el grupo A, las pamplonicas de La Unica se imponía por 10-45 a La Muralla y GEi-EG Girona a Unizar por 0-87.

Las semifinales están previstas para el 5 y 6 de mayo y la final para el 12 o 13 del mismo mes. El equipo campeón ascenderá a la Liga Iberdrola y el segundo jugará ante el séptimo de dicha liga a dos encuentros. El primero el 27 de mayo y el segundo el 3 de Junio.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016