domingo, 23 junio 2019

El BM Montequinto acaricia la Plata

Los sevillanos vencen también en el segundo encuentro de la fase de ascenso ante Sant Esteve (30-26) y se jugarán la plaza ante los anfitriones, Atlético Novas, este domingo (12.30)

19 may 2018 / 22:32 h - Actualizado: 19 may 2018 / 23:18 h.
  • Jugadores y técnicos del BM Montequinto festejan la victoria ante Sant Esteve. / @ivanlopezz15
    Jugadores y técnicos del BM Montequinto festejan la victoria ante Sant Esteve. / @ivanlopezz15

TAGS:

El Balonmano Montequinto jugará este domingo (12.30), en el pabellón municipal O Rosal, en la localidad pontevedresa del mismo nombre, el partido más importante de su historia. En disputa, nada menos que una plaza en la División de Honor Plata, la segunda categoría nacional. Hasta este punto ha llegado tras sumar dos victorias en esta fase de ascenso, la de hoy en la segunda jornada ante el Sant Esteve barcelonés por 30-26, con 8 goles del internacional júnior Antonio Serradilla y otros 7 de Pablo Campanario. Así, este grupo II se resolverá en una finalísima entre el cuadro de Iván López y los anfitriones del Atlético Novas, que superó por 30-22 al Dominicos Zaragoza y también han ganado los dos encuentros.

Un partidazo entre dos equipos que suman los mismos goles a favor (58), aunque los sevillanos han encajado más (43-50). La lista de goleadores del torneo la lidera Pablo Campanario con 16 tantos, uno más que el primer goleador del cuadro gallego, David García; con 12 están Antonio Serradilla y el local Germán Hermida.

Hay que recordar que para llegar a este fase de ascenso, el BM Montequinto sacó adelante una finalísima en Málaga ante el anfitrión Gaes. Se vuelve a repetir la situación, aunque con un ascenso a Plata en juego, ni más ni menos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016