sábado, 19 enero 2019

La temporada de fútbol americano arranca en Sevilla con un derbi provincial

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils se miden este domingo (12.00) en San Jerónimo en la apertura de la Liga Andaluza.

02 dic 2017 / 19:32 h - Actualizado: 02 dic 2017 / 19:39 h.
  • Cartel del partido.
    Cartel del partido.

La temporada de fútbol americano arranca con un derbi provincial entre el Sevilla Linces y el Mairena Blue Devils mañana domingo 3 de diciembre (12:00, entrada gratuita) en San Jerónimo (Sevilla), en lo que supondrá la apertura de la Liga Andaluza de Fútbol Americano.

Los Linces llegan con un equipo que aúna juventud (hasta 16 rookies) con veteranía. A los ya cuasi-perennes Raúl Laguna, Hugo Fernández y Gregorio Cabeza, se suman este año Antonio Garrido, Javier del Pozo y Jairo Camacho, que aportarán conocimientos y liderazgo en un plantilla muy joven e inexperta.

Blue Devils llega como favorito, a priori, con un gran elenco de ex-linces, liderados por Ricardo Martínez y Antonio Maldonado, que fueron capitanes del conjunto hispalense hace años; además, la nómima de ex-felinos la completan los coaches Alberto Camarero y Klauss Baunmann, auténticas leyendas del conjunto de los Sevilla Linces, que ahora visten los colores del conjunto aljarafeño.

Primera piedra de toque muy importante para ambos conjuntos, en el que se prueba el querer renacer de las cenizas, cual ave fénix, por un lado, frente a las ganas de mantener el status quo, por el otro.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016