martes, 23 julio 2019

Setién: «Esta victoria nos refuerza para el futuro»

El entrenador del Betis no ha escondido la importancia del triunfo logrado al Celta de Vigo (0-1), el cual consideró «corto» porque habían «hecho los suficientes méritos incluso para ampliar más el marcador»

10 mar 2019 / 15:51 h - Actualizado: 10 mar 2019 / 15:54 h.
  • Setién: «Esta victoria nos refuerza para el futuro»

TAGS:

Quique Setién, entrenador del Betis, no escondió la importancia del triunfo logrado al Celta de Vigo (0-1) en Balaídos, el cual consideró "corto" porque habían "hecho los suficientes méritos incluso para ampliar más el marcador".

"Necesitábamos ganar. En el primer tiempo hemos dominando una gran parte, les hemos llegado en infinidad de ocasiones con la posibilidad de finalizar mejor, pero no hemos tenido la inspiración en esos últimos metros. En la segunda parte todavía hemos tenido más continuidad e infinidad de llegadas con posibilidades reales de hacer mas daño. Al final con el suspense del fuera de juego hemos conseguido meter", afirmó.

El técnico cántabro subrayó que esta victoria "reforzará" a su plantilla para afrontar el tramo final del curso, y aclaró que el Betis será "fiel" a su estilo mientras él siga como entrenador.

"Pensar que no somos competitivos es un error. Nuestra manera de jugar es la que es, seguramente nadie ha llegado a zona de finalización tantas veces como nosotros hoy. Es verdad que luego hay que meter el balón y eso nos cuesta. Pero la competitividad no tiene nada que ver con el modelo", puntualizó.

Elogió el partido de Cristian Tello: "su potencial ofensivo ya lo conocemos y más cuando puede jugar". Además volvió a reivindicar la citación de Sergio Canales con la selección absoluta.

"Nunca me voy a meter en el trabajo del seleccionador. Conociendo el rendimiento diario de Sergio, está haciendo méritos más que suficientes, pero no soy el que decide. La temporada que está haciendo merece ese premio", sentenció.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016