Westermann por Pezzella, único cambio obligado en Riazor

Joaquín sigue sin entrenar con el grupo, al igual que Dani Ceballos, mientras que Petros ya lo ha hecho parcialmente. El alemán no acabó hoy la sesión por precaución

10 feb 2016 / 11:57 h - Actualizado: 10 feb 2016 / 12:08 h.
"Primera División","Real Betis","Deportivo La Coruña","Juan Merino","Joaquín Sánchez","Pezzella","Westermann"
  • Juan Merino observa a sus jugadores correr en la ciudad deportiva.
    Juan Merino observa a sus jugadores correr en la ciudad deportiva.

Joaquín Sánchez sigue sin entrenar junto al resto del grupo debido a la contractura en el cuádriceps que sufrió en la segunda parte del partido de Anoeta, mientras que Petros se ha incorporado hoy parcialmente al trabajo junto al resto de compañeros, lo que Kadir hizo en el entrenamiento del martes.

Dani Ceballos, con unas molestias en la rodilla, y Fabián, que sufrió una rotura en el oblicuo, se ejercitaron también aparte junto a Joaquín a las órdenes de Fran Molano.

Para el partido del sábado en Riazor no debe haber muchos cambios en el once titular respecto del que ganó el pasado domingo ante el Valencia, siempre que Ceballos mejore de esas molestias, como se espera. El central argentino Germán Pezzella, que ha ido a más con el transcurso de los partidos, será baja por sanción y su puesto lo ocupará Westermann, que no juega desde el 30 de diciembre en el Camp Nou. Es el único cambio ‘obligado’ en el equipo. Westermann ha entrenado hoy junto al grupo, pero se ha retirado un poco antes que el resto «por precaución», según fuentes del club. El alemán aún arrastra algunas molestias pero forzará para jugar el sábado.

El resto del once puede ser el mismo que jugó de inicio ante el Valencia y en el banquillo apunta a novedad la presencia del delantero brasileño Leandro Damiao. El Betis viajará a La Coruña el mismo sábado por la mañana (10.30h) en vuelo chárter (el partido es las 22.05h) y regresará el domingo al mediodía (llegada prevista a las 12.55h al aeropuerto)