jueves, 13 diciembre 2018
21:24
, última actualización
Local

30.000 asistentes respaldan la apuesta de Territorios 2012

el 23 may 2012 / 13:05 h.

TAGS:

Territorios Sevilla presentó una edición en 2012 con un claro guiño al público, programando una edición que, durante las jornadas del 18 y el 19 de mayo, brindaría 42 actuaciones por parte de artistas nacionales e internacionales de estilos como el pop, el rock, la electrónica, el hip-hop o la world music, con un precio de abono de sólo 40 euros, lo que supone menos de un euro por banda en directo.

Ante esta apuesta de riesgo del festival y en una tesitura económica tan compleja como la que estamos viviendo, el público ha respondido sobradamente, en un esfuerzo notable que Territorios quiere agradecer, explica la organización en una nota de prensa a los medios de comunicación. De este modo, y a pesar de la crisis, en 2012 se han alcanzado unas cifras de asistencia similares a las de 2011, que entre ambas jornadas suman aproximadamente 30.000 personas.

Este año, además, Territorios Sevilla ha trabajado para hacer el festival más sostenible, fomentando el transporte público y consiguiendo descuentos para sus asistentes tanto en tren, autobuses o coches como en restaurantes y hoteles. La distribución de los cuatro escenarios, con Territorios Sevilla y Cruzcampo en los jardines de Puerta de Tierra, y Brugal y Cadena Ser dentro del propio Monasterio de la Cartuja, ha hecho que el tránsito a través de los mismos haya sido mucho más cómodo para el público en esta edición. Un hecho, además, constatado por la respuesta de los asistentes a través de las redes sociales, que han elogiado la impecable organización de esta edición.

Por último, Territorios Sevilla quiere agradecer el esfuerzo de instituciones, colaboradores, prensa y, por supuesto, público asistente, que han convertido la de 2012, sin duda, en la mejor edición de Territorios hasta la fecha.

  • 1