Abandonan tres coches robados cuando huían de la Guardia Civil en Écija

Los ladrones atracaron dos concesionarios de coches junto a al A-4. La Guardia Civil no consiguió detenerlos.  

el 23 nov 2009 / 20:18 h.

Robaron tres coches y los abandonaron en su huida. Tres turismos, dos de ellos sin matricular, fueron sustraídos la madrugada del pasado domingo de dos concesionarios de Écija, en la vía de servicio de la A-4, en la prolongación de la avenida Doctor Sánchez Malo. Los presuntos ladrones los dejaron abandonados en su fuga, al ser perseguidos por la Guardia Civil.

El robo se produjo en las instalaciones de los concesionarios de las marcas Fiat y Seat en Écija. Sobre las 2.30 horas, los agentes de la Policía Local de patrulla por las inmediaciones de ambos concesionarios observaron cómo estaban cortadas las vallas de acceso, así como los cables de luz y teléfono. Tras una inspección en el interior de los establecimientos, "y conjuntamente con la Policía Nacional que había sido previamente avisada, así como con el propietario del concesionario", los agentes detectaron la desaparición de tres vehículos, según fuentes municipales.

Dos de los coches fueron localizados en la pedanía de Cerro Perea, y tras una rápida persecución, fueron abandonados. Los presuntos ladrones siguieron su huida a pie campo a través. El tercer vehículo fue localizado por la Guardia Civil, y tras una persecución se salió de la vía. Igual que en el caso anterior, sus ocupantes iniciaron la huida a pie campo a través, sin que se les pudiera dar alcance. De este modo, todavía se les sigue la pista para poder dar con ellos y proceder a su detención, según confirmaron las mismas fuentes.

  • 1