domingo, 24 marzo 2019
12:34
, última actualización
Local

Agentes de viajes estadounidenses conocen la oferta turística de Andalucía

Conocerán los atractivos del municipio malagueño de Marbella, Málaga capital, Granada y Sevilla.

el 30 oct 2009 / 11:03 h.

TAGS:

Un grupo de agentes de viajes de Estados Unidos pertenecientes al consorcio 'Signature Travel Network' conocerán la oferta turística de Andalucía desde el lunes y hasta el 5 de noviembre, en un viaje de familiarización en el que colabora la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

En el recorrido por la región participará una decena de profesionales afiliados a esta asociación norteamericana, un colectivo empresarial que se fundó hace 50 años y que está compuesto por unos 6.000 agentes de viajes que operan en el mercado norteamericano.

Esta acción, que se extenderá a tres provincias del territorio andaluz, también cuenta con la colaboración de Turespaña, mediante el convenio firmado con Signature Travel Network, y los respectivos patronatos provinciales de Turismo.

Así, conocerán los atractivos del municipio malagueño de Marbella, Málaga capital, Granada y Sevilla. En este sentido, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado, visitarán el Museo Picasso Málaga, la Alhambra granadina o la Catedral y los Reales Alcázares de Sevilla, entre otros puntos.

Entre enero y septiembre de este año los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron un total de 246.501 viajeros procedentes de Estados Unidos, quienes realizaron 491.006 pernoctaciones, con una estancia media de 1,99 días.

  • 1