domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Antena 3 estrena ‘Citaxcita’, un 'reality' para ligar al estilo de internet

Programa resentado por Lucía Riaño y Edu Yanes en el que los participantes, inscritos en un portal de internet, acudirán al plató para buscar en directo su cita ideal ante la audiencia.

el 07 abr 2010 / 19:22 h.

Antena 3 estrena a las 0.30 horas el espacio CitaxCita, presentado por Lucía Riaño y Edu Yanes. En el programa, los participantes, inscritos en un portal de internet especializado en la búsqueda de parejas, acudirán al plató para buscar en directo su cita ideal ante la audiencia.

Las madrugadas del jueves al viernes, seis perfiles del portal www.citaxcita.es acudirán al plató del programa para buscar pareja ante la audiencia, en una mezcla multiplataforma que combina el género del reality y el fenómeno conocido como dating, que es como se conocen a los contactos en la red para buscar pareja.

Según explica su presentadora, Lucía Riaño, en declaraciones ofrecidas por la cadena, en el nuevo programa no se verán "personajes de catálogo, ni chicas ni chicos de foto", sino "a gente real", como los espectadores que han tenido "amores y desamores y que están deseando encontrar a alguien con quien compartir sus vidas".

Esta producción de Zed TV, en colaboración con Boomerang TV, mostrará en sesenta minutos a los seis concursantes durante su interacción en internet. Los más buscados durante el proceso tendrán la oportunidad de disfrutar de una cita de 24 horas en un apartamento de lujo junto a la persona que elijan, eso sí, siempre bajo el foco de las cámaras.

  • 1