martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

Arzu: 'nos genera mucha ansiedad defender un resultado'

El jugador del Betis Arturo García Muñoz, "Arzu", sobre las dificultades de juego y resultados de su equipo: "nos crea mucha ansiedad defender un resultado favorable"

el 15 sep 2009 / 22:09 h.

El jugador del Betis Arturo García Muñoz, "Arzu", sobre las dificultades de juego y resultados de su equipo: "nos crea mucha ansiedad defender un resultado favorable"

Arzu ha dicho del próximo partido: "el del Sevilla es un campo muy complicado pero nadie nos quita la ilusión de conseguir una victoria, nunca pueden faltar las ganas de ganar. En puntos el Sevilla parte con esa condición de favorito, pero si es por lo del último fin de semana no se podría decir eso", en alusión a la derrota del Sevilla con el Sporting (1-0).

El jugador verdiblanco, que fue sustituido en el pasado encuentro ante el Getafe (2-2), ha explicado: "me dio un corte de digestión y no pude acabar, aunque el resultado fue lo peor", y ha añadido que confía en recuperar su habitual plaza de titular ante el Sevilla.

Sobre cómo afecta el juego de Emana al equipo bético, Arzu ha eludido opinar sobre su compañero de equipo y ha declarado: "nosotros nos tenemos que ayudar; lo que ustedes analicen es cosa vuestra. Los técnicos tienen que poner un once con la mejor intención y yo no dudo de nadie del equipo. Hay que recuperar ese puntito que necesitamos, nada más".

Sobre el fichaje de Oliveira, Arzu ha opinado: "es muy importante, porque se trata de un delantero de categoría muy grande. Mejoramos porque nos hacía falta un delantero, que llega en buena condición por lo que le vemos en los entrenamientos. Aunque se lleve todos los elogios, y se le considere el salvador, lo que importa es que nos ayude a ganar".

Respecto a si una derrota podría precipitar la salida del técnico, Paco Chaparro, Arzu ha manifestado que el entrenador sigue siendo el mismo que llevó al equipo a desarrollar un buen juego, y ha añadido: "el mensaje de los técnicos cala o no, dependiendo de los resultados. Esto es fútbol".

Arzu, que juega este año básicamente de defensa central pero que a veces recupera su habitual puesto de medio, ha indicado que no cree que esos cambios le pasen factura aunque ha reconocido que pueden descentrar.

  • 1