martes, 13 noviembre 2018
18:40
, última actualización
Local

Báñez asegura que 215 millones vendrán a Andalucía con el PER

el 20 mar 2012 / 13:26 h.

TAGS:

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez , ha asegurado este martes que un total de 215 millones de euros vendrán a Andalucía con los fondos del Plan de Fomento Agrario (antiguo PER).


En declaraciones a los periodistas en una visita a una cooperativa en la localidad onubense de Lucena del Puerto, Báñez ha destacado que "no va a haber ninguna disminución del PER", sino "todo lo contrario y se va a mantener en un año de ajuste económico y en un año de presupuestos de crisis".

"Vendrán a Andalucía 215 millones de euros porque el derecho de los trabajadores y sobre todo de los trabajadores del campo es una absoluta prioridad para el Gobierno", según ha enfatizado la ministra.

En esta misma línea, Báñez ha dejado claro que "las personas más vulnerables de la sociedad no van a pagar la salida de la crisis con este Gobierno del PP".

Asimismo, la titular de Empleo ha recordado que el Gobierno ya ha tomado medidas en este sentido como "la revalorización de las pensiones o la prórroga del Plan Prepara", ya que "los españoles y onubenses que pertenezcan a familias más vulnerables no van a ser los que paguen la salida de la crisis".

  • 1