viernes, 26 abril 2019
17:44
, última actualización
Local

Barcelona-Real Madrid en La Sexta

A las 22.00 horas llega este sábado a La Sexta, uno de los encuentros más esperados del año, el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que la cadena emitirá en directo. La cadena ha preparado una programación especial con más de 200 profesionales, 40 cámaras y las medios técnicos mas modernos.

el 15 sep 2009 / 19:46 h.

A las 22.00 horas llega este sábado a La Sexta, uno de los encuentros más esperados del año, el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que la cadena emitirá en directo.

La cadena ha preparado una programación especial con más de 200 profesionales, 40 cámaras y las medios técnicos mas modernos.

Este partido supone el debut en Liga de Juande Ramos, nuevo técnico merengue que se enfrenta en su primer desafío de liga al eterno rival y líder de la clasificación, el FC Barcelona.

Para narrar y comentar todo lo que suceda en el Camp Nou, la cadena ha formado un equipo de comentaristas en el que estarán Jorge Valdano, Johan Cruyff, Julio Salinas y Kiko, capitaneados por Andrés Montes.

La Sexta ha desplegado en el Camp Nou una cobertura técnica con las últimas tecnologías para ofrecer el partido.

Entre los medios más novedosos destacan las cámaras Super Slow Motion de baja velocidad, unas nuevas cámaras que se utilizaron en los Juegos Olímpicos de Pekín y que permiten dar repeticiones al 50 por ciento con mayor resolución.

Una mini grúa portátil para ver mejor las jugadas del corner en movimiento, travellings sensorizados detrás de la portería para ver los goles desde la posición del portero y una weather cam, utilizada por primera vez en un evento deportivo en España, para grabar evoluciones temporales, serán otros de los medios técnicos que la cadena utilizará.

También a las 20:00 horas la cadena realizará un seguimiento especial del otro gran partido adelantado de la jornada, el Valencia-Espanyol, con Antonio Esteva como encargado de acercar lo más interesante de este choque a los espectadores.

  • 1