miércoles, 19 diciembre 2018
05:41
, última actualización
Deportes

Cañas: "El vestuario está tranquilo, ilusionado y con ganas de salir a ganar"

No piensa en que "una derrota mete al equipo abajo".

el 09 feb 2012 / 15:34 h.

Javier Clemente elogió a Lopera.

El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas ha declarado hoy que "el vestuario está tranquilo" a pesar de la cercanía de las plazas de descenso, "con mucha ilusión y con muchas ganas de salir a ganar" el sábado ante el Athletic Club de Bilbao.

Tras presentar junto a los dirigentes del club la campaña "Del cole al fútbol", Cañas ha asegurado en rueda de prensa que él no piensa en que "una derrota mete al equipo abajo", porque considera que "todos los partidos son una final y el del sábado es uno más, contra un rival complicado".

El jugador canterano del Betis, que es decimosexto con 23 puntos, a solo uno de los puestos de descenso, ha manifestado que saben "cómo está el Athletic, así que será un partido difícil porque juegan bien al fútbol y saben lo que hacen".

"Pero también estamos nosotros ahí para ponérselo difícil y ganar los tres puntos. Es totalmente lo contrario al partido de la primera vuelta, pero eso no vale. Vamos a salir el sábado a ganar", ha recalcado el centrocampista verdiblanco.

En San Mamés, el Betis ganó por 2-3 y con buen juego, con lo que encadenó entonces tres triunfos, mientras que ahora sólo ha sumado un punto en las cuatro últimas jornadas, pero Cañas ha defendido que no cree que esto "sea por nada concreto, sino que a veces hay rachas malas", que, en este caso, ha achacado a "la mala fortuna".

El jugador de Rota (Cádiz) también se ha referido al incidente entre sus compañeros Javi Chica y Rubén Castro en la sesión del pasado martes, en la que tuvieron un roce tras una entrada del primero, y ha afirmado que "en todos los entrenamientos de todos los equipos pasan estas cosas, es normal que haya esa competitividad".

  • 1