viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Cerca del 70% de las entradas para la beatificación de Madre María ya se han comprometido

el 15 jul 2010 / 17:35 h.

TAGS:

En los primeros quince días habilitados para solicitar entradas  para asistir al acto de beatificación de Madre María, las Hermanas de  la Cruz y la organización informaron hoy de que ya han comprometido  el 67 por ciento de las localidades disponibles en el Estadio de la  Cartuja.  

Según informó la Comisión Organizadora en un comunicado, desde que  el pasado día 1 de julio se abrió el plazo para solicitar las  entradas que permitirán el acceso al estadio olímpico el próximo día  18 de septiembre, las Hermanas de la Cruz y dicha comisión ya han  recibido más de 40.000 peticiones.

La organización, que ha tenido que ampliar el plazo de inscripción  de entidades diocesanas hasta el 28 de julio, espera incrementar el  ritmo de solicitudes en los últimos días de julio, dado que  parroquias y hermandades están esperando el límite del plazo para  cerrar sus listas de peticiones.

La distribución física de las entradas comenzará el próximo día 9  de agosto y se prolongará hasta el día 20. A partir del día 21, si  quedaran localidades disponibles, se redistribuirán entre las listas  de espera aportadas por las distintas instituciones y se seguirán  atendido a los particulares.  

Para facilitar la recogida de las entradas la oficina de gestión  de la calle Habana permanecerá abierta el 15 de agosto desde las  10,30 a las 13,30 horas. Todas las entradas son gratuitas e  imprescindibles para acceder al estadio.

  • 1