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¿Cómo realizar los trámites?

el 24 oct 2009 / 19:17 h.

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Casi todos los portales de internet que ofrecen los servicios de gestionar un divorcio de mutuo acuerdo a través de la red piden a los clientes rellenar un formulario que está colgado en su página web. Con este documento se redacta ya un borrador de convenio regulador que se remite a los interesados junto a la demanda de divorcio para que lo supervisen. Si los dos miembros de la pareja están de acuerdo, la web reenvía los escritos a un procurador de la localidad en la que se encuentra la vivienda del matrimonio. A partir de ese momento, el procurador será el encargado de citar a los cónyuges para que firmen el convenio regulador y entreguen la documentación necesaria para presentar la demanda ante el juzgado. Estas empresas se comprometen en la mayoría de los casos a informar a sus clientes vía correo electrónico e incluso por medio de mensaje de móvil. Aseguran que todo es muy sencillo y rápido, aunque esta última cuestión depende ya del volumen de trabajo de cada juzgado. Asimismo, en los portales explican con todo detalle los pasos a seguir, además ofrecen teléfonos de contactos para en cualquier momento poder hacer una consulta inmediata.

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