Deportes

Con todos al segundo ‘stage’ en Costa Ballena

Jesús Navas y Negredo se ponen a las órdenes de Míchel y Medel anda tocado.

el 28 jul 2012 / 20:21 h.

El Sevilla se encuentra desde este sábado en Costa Ballena, donde realizará un segundo stage de pretemporada hasta el próximo miércoles, día en que se desplazará a Córdoba para disputar un nuevo partido amistoso.

La principal novedad es la presencia en la expedición de dos de los grandes referentes del equipo: Jesús Navas y Álvaro Negredo. Tras someterse al reconocimiento médico el viernes, los internacionales españoles, flamantes campeones de Europa, se ejercitan ya con vistas a la nueva temporada. Por la mañana, tanto el extremo como el delantero realizaron un trabajo personalizado con el segundo entrenador, Víctor Sánchez, junto a Kondogbia y al margen del grupo, antes de partir rumbo a Costa Ballena.

En dicha sesión, que comenzó con un calentamiento en el campo principal y continuó con ejercicios en el gimnasio antes de viajar hasta la costa gaditana, Gary Medel se retiró, por precaución, al gimnasio antes de finalizar, como consecuencia de unas molestias en la espalda.

Los porteros se entrenaron a las órdenes del preparador Javi García en el campo principal de la ciudad deportiva, mientras que por la tarde, ya en Costa Ballena, el equipo volvió a trabajar en las instalaciones anexas al hotel de concentración.

Míchel repartió a los futbolistas en tres grupos para hacer rondos en los que los jugadores iban rotando, tras lo cual el técnico dividió al equipo (ataque y defensa). La sesión finalizó con un partidillo ante la mirada de numerosos aficionados. La plantilla afronta su segundo stage en Costa Ballena, donde ya llevó a cabo la primera parte de su concentración de pretemporada del 7 al 14 del presente mes de julio. En esta ocasión, destaca la incorporación de Jesús Navas, Negredo, Rakitic, Campaña y Kondobgia, internacionales sub 19 con España y Francia, respectivamente.

Míchel dispone de todos sus efectivos a la espera de la llegada de nuevos refuerzos y de alguna salida. Lautaro Acosta quiere marcharse a su país, donde sigue teniendo un buen cartel, y dado que en Nervión lo tendrá difícil para jugar minutos, todo hace indicar que podría marcharse en breve. Este domingo habrá doble sesión de entrenamiento, fisico en la mañana y en el campo y con balón por la tarde.

  • 1