Local

Copa del Rey con mayúsculas

El bombo no fue benevolente con los equipos sevillanos. Dos rivales de fuste tienen por delante el Real Betis, que abre el fuego, y el Sevilla FC.

el 14 sep 2009 / 22:26 h.

El bombo no fue benevolente con los equipos sevillanos. Dos rivales de fuste tienen por delante el Real Betis, que abre el fuego, y el Sevilla FC. La Copa siempre produce sorpresas y aunque ante el papel estamos ante dos eliminatorias muy complicadas, la esperanza tienen que tenerla los nuestros, porque hasta que no terminen los partidos de vuelta hay mucho por lo que pelear en este torneo que tantas satisfacciones ha dado en los últimos años.

Empecemos por el Betis-Valencia. Los dos equipos andan convulsos societariamente y en mal momento en el aspecto futbolístico. El Betis tiene una espinita clavada y quizás sea esta noche el momento para dar una alegría de la que están tan necesitados sus aficionados. En el Sevilla-Barcelona hay de por medio ese agravio comparativo de la Copa de África que se lleva a Kanouté y Keita con Mali y permite jugar a Eto'o, que aplaza su llegada a Camerún. Muy complicada es esta eliminatoria y los sevillistas tendrán que sacar lo mejor de sí mismos, porque el Barcelona ansía títulos y su indudable calidad puede tener un gran peso específico jugándose la vuelta en el Camp Nou.

  • 1