viernes, 15 febrero 2019
17:47
, última actualización
Local

De la Vega insiste en que el único objetivo del Gobierno es acabar con ETA

Por su parte, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha felicitado también a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a la colaboración francesa.

el 20 may 2010 / 08:12 h.

TAGS:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, ha asegurado hoy que la detención del número uno de ETA reafirma "con toda rotundidad" que el único objetivo del Ejecutivo es acabar con la banda terrorista.

Durante la inauguración de la reunión de fiscales generales y directores de la Acción Pública de la Unión Europea, la vicepresidenta ha iniciado su intervención felicitando a las fuerzas de seguridad del Estado por el arresto en Francia de Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, Arkaitz Agirregabiria, Benoit Aramendi y Maite Aranalde.

De la Vega ha señalado que estas detenciones confirman "una vez más y con toda rotundidad" que el único objetivo del Gobierno, las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Cooperación Internacional es acabar con el terrorismo de ETA y poner fin "definitivamente" a la violencia.

En el acto, al que asiste también el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha felicitado también a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a la colaboración francesa. Esta colaboración, ha resaltado el fiscal general, permite progresar cada día en la lucha contra el terrorismo.

  • 1