lunes, 22 abril 2019
19:29
, última actualización
Local

Detenido por matar a su suegra de un disparo en la zona Norte de Granada

El presunto autor de los hechos emprendió la huida aunque posteriormente fue detenido.

el 26 oct 2009 / 10:38 h.

TAGS:

Un hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un disparo mortal a su suegra, de 64 años, en un suceso ocurrido en la zona Norte de Granada, han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Según han indicado hoy fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en la calle Joaquín Corral Almagro, desde donde los servicios de emergencias recibieron una llamada de un particular que dio el aviso de que había una persona herida de bala.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 de Granada que se encargó de trasladar a la víctima hasta el Hospital de Traumatología, donde falleció poco después como consecuencias de las heridas, según adelanta hoy el diario "La Opinión de Granada ".

El presunto autor de los hechos emprendió la huida aunque posteriormente fue detenido, precisa el diario, que recoge que el suceso fue presenciado por varios familiares de la víctima, entre ellos algunos niños, y que los agentes no hallaron el arma con la que se perpetró el homicidio.

  • 1