jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Local

Detenidos dos jóvenes acusados de robar y agredir a un hombre en el Puente del Cachorro

Ocurrió sobre las 2,20 horas, cuando un particular  alertó a los agentes de que había una persona tendida en el suelo.

el 12 oct 2011 / 10:30 h.

TAGS:

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes, ambos extranjeros, tras supuestamente robar y agredir a un ciudadano chino de 35 años en el Puente del Cristo de la Expiración, por lo que se les imputa un presunto delito de robo con violencia.

Según ha informado el Consistorio hispalense en una nota, los hechos se produjeron sobre las 2,20 horas, cuando un particular alertó a los agentes de que había una persona tendida en el suelo del citado puente, y que podría haber sido víctima de un robo.

De esta manera, la víctima declaró haber sido agredida por tres jóvenes que habían huido por las escaleras y que se habían llevado los dos macutos que portaba, uno de los cuales fue localizado por los agentes momentos después.

Igualmente, los policías sorprendieron a dos individuos, identificados como D.S., de 32 años, y C.A.N., de 24, en una zona ajardinada junto a la escalera, rebuscando en el interior de una bolsa de plástico.

Por su parte, la víctima, identificada como C.S., de 35 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de las lesiones ocasionadas por la agresión, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

  • 1