miércoles, 24 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Dimite el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de El Ejido

El edil es uno de los integrantes más activos del equipo formado por el alcalde ejidense, Juan Enciso, en prisión incondicional por la operación 'Poniente' contra una presunta trama de corrupción municipal.

el 26 ene 2010 / 09:30 h.

TAGS:

El concejal de Cultura y Protección Civil de El Ejido (Almería), Gerardo Palmero, presentó hoy su dimisión en el gobierno del Ayuntamiento que preside en funciones Ignacio Berenguel (PAL), según informó hoy el Consistorio en una nota.

El edil, uno de los integrantes más activos del equipo formado por el alcalde ejidense, Juan Enciso, en prisión incondicional por la operación 'Poniente' contra una presunta trama de corrupción municipal, informará de su decisión en una comparecencia que se celebrará a las 11,00 horas con la lectura de un comunicado sin turno de preguntas.

Palmero (1969) fue llamado por Juan Enciso para formar parte de las listas del PP en las elecciones municipales de 1995 y pasó a hacerse cargo de la concejalía de Cultura, así como de otras áreas municipales relacionadas con el Bienestar Social. En 2005, acompañó al alcalde en la fundación del PAL al escindirse de la formación popular.

  • 1