martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Don Francisco, haga sonar a este equipo

Se acabaron la fiestas y a los Reyes, ¿se les olvidó el regalo? Sólo espero que nuestros jugadores nos den una alegría y logremos una victoria que nos haga recuperar el tono que logramos no hace muchas jornadas, y digo lo del tono porque se nota un poco desafinado. Don Francisco, tense las cuerdas...

el 15 sep 2009 / 21:00 h.

Se acabaron la fiestas y a los Reyes, ¿se les olvidó el regalo? Sólo espero que nuestros jugadores nos den una alegría y logremos una victoria que nos haga recuperar el tono que logramos no hace muchas jornadas, y digo lo del tono porque se nota un poco desafinado. Don Francisco, tense las cuerdas y haga sonar a este equipo de campanillas como usted bien sabe.

Ya lo dijo mi colega Arzu el otro día hablando sobre los equipos recién ascendidos, como Sporting y Málaga. Decía que estaban muy motivados por demostrar que son jugadores de Primera y que eso les ayuda a luchar los partidos. Y yo me pregunto: ¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué pasa, que si llevas muchos años en Primera los jugadores pierden la ilusión y una vez que lo demuestran durante un año o dos ya se tiran al palo, a jugar en Primera dos años y después a buscar otro jugador que esté motivado?

Los recién ascendidos en esta Liga se nos están dando bien. A ver si seguimos la racha frente al Málaga. La Copa del Rey va pa'lante y puede ser el camino para volver a Europa, allí estaremos el Javi Jincli, el Moi y todos los Triana Joen's aunque sea frente al Racing de Malinas. Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1