martes, 18 diciembre 2018
19:38
, última actualización
Local

Dos años con Nueva Victoria

La fórmula de éxito de unos emprendedores contra la crisis.

el 11 nov 2011 / 09:48 h.

TAGS:

La cadena de restaurantes Nueva Victoria cumple estos días su segundo aniversario, una apuesta ambiciosa en plena crisis que está dando buenos resultados, una decoración confortable, buena cocina de tapas sevillanas, una surtida carta de vinos, buen servicio y unos magníficos precios han hecho la fórmula del éxito de estos emprendedores que hacen frente a los malos tiempos con creatividad y trabajo profesional.

Los restaurantes Nueva Victoria han remozado negocios de hostelería con los que se han hecho adaptándolos a la imagen corporativa de la empresa, en Sevilla Este fue en la rotonda cercana a Carrefour, el primero y que dio nombre al proyecto, ya que allí estaba el restaurante Victoria.

Al principio de la calle Torneo ocuparon el antiguo local de un local entrañable y que dio muy buenos momentos a la hostelería sevillana, La Sopa Boba, un soplo de aire fresco en su momento; en Manuel Siurot es un coqueto chalecito, que había pasado por diversos negocios de hostelería con más pena que gloria.

En el Aljarafe están en el hotel Andalusi Park de Benacazón. Otra de las innovaciones de la cadena es la tarifa plana, menú a precio fijo comiendo todo lo que uno quiera, un chollazo.

Para celebrar el aniversario la cadena ha puesto en marcha unos menús especiales a precios súper económicos, una grata manera de agradecer al público sevillano su aceptación a la fórmula Nueva Victoria, que en tan poco tiempo ha abierto cuatro locales: Sevilla Este, Centro, La Palmera y Aljarafe. Enhorabuena.

  • 1