martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Dos detenidos en el Puerto con una furgoneta donde transportaban 802 camisetas falsificadas de Messi

Fueron sorprendidas cuando intentaban salir de  las instalaciones portuarias con una furgoneta.

el 06 mar 2012 / 08:38 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puerto de Sevilla han detenido a dos personas por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, ya que fueron sorprendidas cuando intentaban salir de las instalaciones portuarias con una furgoneta en la que transportaban 802 camisetas falsificadas de Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona.

De este modo, guardias civiles destinados en el Puerto de Sevilla observaron una furgoneta que intentaba salir del recinto aduanero del Puerto, por lo que se le dio el alto y un agente solicitó ver la carga, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

El conductor abrió la furgoneta y, en su interior, se encontraron cajas de cartón cerradas llenas de camisetas blaugranas y algunas correspondientes a la segunda equipación del Barcelona. El conductor y su acompañante fueron llevados a dependencias de la Guardia Civil de Sevilla.

Una vez allí, se realizaron gestiones y se contabilizaron las camisetas, que eran de un tejido de muy buena calidad y tenían copiados todos los certificados de autenticidad de las camisetas originales.

Por estos hechos, se detuvo a A.L. y a A.E., vecinos de Barcelona, a los que se imputa un supuesto delito contra la propiedad intelectual. El detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla.

 

  • 1