martes, 25 junio 2019
14:17
, última actualización
Local

Dos detenidos por robar una escopeta en Villaverde del Río

Agentes de la Guardia Civil de Villaverde del Río han detenido a dos personas como presuntos autores del robo de una escopeta.

el 15 sep 2009 / 20:38 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de Villaverde del Río han detenido a dos personas como presuntos autores del robo de una escopeta.

La investigación se inició tras la denuncia del propietario del arma, tras lo cual los agentes obtuvieron información de varios testigos que permitió identificar a una persona que se encontraba en el lugar de los hechos en el momento del robo, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando los agentes se presentaron en la casa de uno de los presuntos autores no se encontraba en el domicilio, por lo que entrevistaron a su mujer, quien una hora más tarde informó en una llamada al cuartel de la Guardia Civil de que la escopeta robada se encuentra en la parte baja del carrito de su hijo y estaba envuelta en una bolsa de plástico.

La investigación se culminó con la detención de J.T.G., de 21 años, vecino de Villaverde del Río y pareja de la mujer que declaró dónde se encontraba el arma, y del vecino de Lora del Río A.P.H., de 44 años.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

  • 1