jueves, 18 abril 2019
23:20
, última actualización
Deportes

Douglas ve 'peligroso' al base del Murcia

el 04 mar 2010 / 19:22 h.

  • El alero del Cajasol, Rubén Douglas ha alertado hoy del 'peligro' del base estadounidense del CB Murcia, Shammond Williams, próximo rival del conjunto sevillano y con el que coincidió dos temporadas en las filas del Power Electronics Valencia.

    Douglas ha explicado en la página web del club, que Shammond es un "gran chico" con el que jugó dos campañas, y ha explicado que conoce bien su juego, y que "puede tirar, pasar y hace mejor a sus compañeros" debido a que es un "gran jugador que sabe llevar bien el ritmo del partido".

    Según el alero cajista, "Williams siempre es peligroso, sabe jugar para sus compañeros y para sí mismo, mete los tiros fáciles, tira muy bien de tres con los pies en el suelo y pasa muy bien el balón".

    El jugador ha incidido en que para frenar al estadounidense será preciso "seguir la filosofía que el entrenador marca de jugar duro y salir a competir, tener confianza y jugar sólo un poco mejor que ante el Barcelona".

    Respecto a su juego, Douglas ha asegurado que seguirá trabajando día a día junto a sus compañeros y que se esforzará en "seguir la línea que marca el entrenador, que se basa en mejorar a diario e ir partido a partido"


    • 1