Deportes

Drago recibe el alta y Luis Fabiano preocupa

Ivica Dragutinovic, que arrastraba molestias musculares desde las últimas semanas, trabajó ayer con normalidad y recibió el alta del cuerpo médico sevillista, por lo que estará apto para el domingo si Jiménez lo considera oportuno. Luis Fabiano, mientras, preocupa por unas molestias en el adductor.

el 16 sep 2009 / 01:47 h.

Ivica Dragutinovic, que arrastraba molestias musculares desde las últimas semanas, trabajó ayer con normalidad y recibió el alta del cuerpo médico sevillista, por lo que estará apto para el domingo si Jiménez lo considera oportuno.

El parte facilitado por Adolfo Muñoz también incluía a Luis Fabiano, que se entrenó en solitario y de forma particular debido a unas molestias en el adductor. Por la tarde se le realizó una resonancia magnética que no reveló daños, aunque el jugador tiene esa zona castigada por lesiones anteriores y hay que cuidarla convenientemente. Estará entre algodones y pendiente de evolución hasta el domingo, día del partido ante el Real Madrid. Por otro lado, Acosta y Fazio siguen con sus problemas de tobillo.

HUNTELAAR, DUDA EN EL REAL MADRID. Huntelaar, delantero holandés del Real Madrid, es duda para jugar el domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares que encienden las alarmas en un equipo que se jugará el título en el Sánchez Pizjuán sin Pepe, Robben, Sneijder y, de momento, Higuaín.

El Real Madrid espera recuperar al argentino, que debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Confía en que prospere el recurso que ha presentado por la tarjeta amarilla que recibió el argentino en una acción polémica dentro del área del Getafe. La misma esperanza se deposita ahora en la recuperación de Huntelaar. El holandés no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros ayer.

También es duda Heinze, que arrastra una sinovitis en una rodilla y por el momento, tras perderse los dos últimos encuentros, sigue apartado. Juande Ramos cuenta con las bajas seguras de los holandeses lesionados Sneijder y Robben, más la de Pepe por la sanción que le será impuesta hoy por el Comité de Competición tras su doble agresión a jugadores del Getafe y los posteriores insultos a los colegiados. Recuperará al francés Lass Diarra.

MARCELO, INCRÉDULO. El brasileño del Real Madrid Marcelo mostró ayer su sorpresa por la poca oposición del Sevilla en su partido ante el Barcelona. "Pensábamos que el Sevilla iba a ayudarnos, pero desde el gol de Iniesta el Barça estuvo muy bien y ya sólo hay que mirar al Sevilla. Es increíble, todos los equipos quieren jugar contra el Real Madrid... El Sevilla no hizo un buen papel y seguro que a nosotros querrán ganarnos".

  • 1