Deportes

Dragutinovic se reincorpora a los entrenamientos del Sevilla y estará disponible ante el Zaragoza

el 04 feb 2010 / 13:50 h.

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Ndri Romaric son dudas  para el partido liguero del domingo ante el Zaragoza, ya que  terminaron aquejados de sendos problemas físicos el encuentro de ida  de semifinales de la Copa del Rey, disputado en la noche de ayer  frente al Getafe.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Luis Fabiano  padece una elongación pectoral derecha. El futbolista presenta una  "buena evolución" en dicha dolencia, aunque, se aclara, "debe  controlar sus movimientos", de modo que su concurso ante los maños  depende de la evolución que experimente en tales molestias.

Romaric, por su parte, que fue sometido esta mañana a una  resonancia magnética, sufre también una elongación del músculo  semimembranoso y habrá que esperar, asimismo, a las próximas horas  para saber si podrá entrar en lista de convocados el sábado.

En cuanto al defensa Ivica Dragutinovic, ha vuelto a los  entrenamientos, tras acortar plazos en su lesión de costilla, e  incluso estará a disposición del técnico, Manolo Jiménez, para el  desplazamiento a la capital aragonesa. 

  • 1