Deportes

'El árbitro se ha cargado el partido'

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó que la primera tarjeta amarilla al delantero brasileño "no tiene sentido". "Está subiéndose las medias en el minuto 25 y con 0-2, por lo que no se puede entender que esté perdiendo tiempo", destacó el preparador del bloque andaluz que, además, indicó que el árbitro, Pérez Lasa, "no tiene ningún pudor en sacar la tarjeta".

el 15 sep 2009 / 17:47 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó que la primera tarjeta amarilla al delantero brasileño "no tiene sentido".

"Está subiéndose las medias en el minuto 25 y con 0-2, por lo que no se puede entender que esté perdiendo tiempo", destacó el preparador del bloque andaluz que, además, indicó que el árbitro, Pérez Lasa, "no tiene ningún pudor en sacar la tarjeta".

"Es la primera vez que analizo ciertas jugadas, porque sé que es muy difícil pitar", añadió Jiménez, quien subrayó que "para todo el que haya visto el partido es triste que, en dos acciones, fuera expulsado el único delantero del equipo".

En este sentido, apuntó que la primera tarjeta es "absurda", ya que "con un 0-3 posible, no sé lo que ha pasado. Seguramente, se ha cargado el partido para el Sevilla, no sé quien, si Luis Fabiano o el árbitro, pero lo que no es normal es que el equipo, jugando de cine, con un resultado abultado y contrarrestando el ímpetu del valladolid, acabe perdiendo".

Así, dejó claro que, tras la expulsión de Luis Fabiano, el "único" referente en ataque, "los centrales del Valladolid estaban sin oposición, nuestra defensa y los medios centros dieron un paso atrás y la presión se vino abajo".

"A ver si empezamos a recuperar efectivos, porque los jugadores están derrotados no sólo por jugar con diez, sino moralmente. Ante el Recreativo tendremos que inventarnos algo y poner a once que tendrán que salir a darlo todo, pero lo que está claro es que el Sevilla del inicio no tiene nada que ver con el Sevilla de ahora por la falta de efectivos", sentenció Jiménez.

  • 1