domingo, 18 noviembre 2018
14:49
, última actualización
Deportes

El beticismo de Serra Ferrer le cuesta una polémica en Palma

Malentendido por unas declaraciones sobre el Betis y su partido ante el Mallorca.

el 01 feb 2012 / 22:30 h.

Lorenzo Serra Ferrer es el entrenador que ascendió al Betis en 1994, que lo dejó tercero de la Liga en 1995, que lo hizo subcampeón de Copa en 1997 y, por fin, que le dio el título y lo metió en la Champions en 2005. En otras palabras, es el mejor entrenador de la historia del club de las trece barras y además es bético confeso. Pero ahora es el hombre que representa al accionista mayoritario del Mallorca y también el vicepresidente de la entidad isleña, así que el partido de pasado mañana es para él un apuro. Y así ha ocurrido.

El martes, en declaraciones a Radio Marca, Serra comentó lo siguiente cuando se le preguntó por el choque: "Me pones en un compromiso porque ya sabes lo que siento. Me gustaría que ganara el Betis, aunque a nosotros nos hace falta ese partido en nuestra persecución del objetivo que buscamos". Evidentemente, el objetivo es el mismo que el del Betis: la permanencia en Primera.

Como es natural, el técnico de Sa Pobla no quería decir que deseaba un triunfo del Betis sobre su Mallorca, pero el cariño hacia su exequipo ha sido entendido en la isla como un cierto desplante para su propio club y el revuelo organizado en algunos medios y en los foros de aficionados fue ciertamente importante a lo largo de ayer. De todas formas, como suele ocurrir, las palabras se las lleva el viento y el malentendido no irá a más.

  • 1