viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Deportes

El Betis B cae con estrépito en Lucena

El conjunto de Risto Vidakovic no dio la talla ante un Lucena infinitamente superior y que certificó su clasificación para el play-off. Los verdiblancos, muy lejos del cuarto. 

el 21 abr 2012 / 21:32 h.

El resultado lo dice todo, pero la clave, la piedra angular del partido se gestó en el minuto 9 cuando un balón largo lo deja pasar la defensa y Antonio Ayala no acierta a despejar. Jesús Lanza aprovecha el regalo y convierte el uno a cero.

Saltan todos los resprtes y se hace añico el planteamiento verdiblanco. Con escasas llegadas el betis B apenas inquieta a Vargas siendo Sergio Rodríguez el que intentaba llevar el peso del ataque verdiblanco. Casi acariciando el descanso, en el tiempo de prolongación, Hugo Díaz aprovecha el servicio de Quini que rompía el fuera de juego para poner el segundo. Golpe casi definitivo.

Aunque en la segunda parte el equipo verdiblanco salió más animoso no dió sensación el Betis B nunca de poder darle la vuelta al partido. Siguió la "fiesta" defensiva del Betis y en una jugada muy parecida a la del primer gol Hugo Díaz le gana la posición a Raíllo y sentencia el partido.

En pleno desconcierto verdiblanco llegó el gol de Quini y 25 minutos de la basura. En el descuento dos goles más. El de Pozuelo para maquillar el resultado que quedó en una anécdota cuando Hugo Díaz cerró su gran actuación con un hat trick en un nuevo error defensivo.

Ficha técnica:

Lucena: Vargas; Sergio Albiol (Víctor Armero, m. 80), Mario, Obregón, Germán; Sarmiento (Curro Vacas, m. 68), Javi Lara, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, m. 72); Quini, Fede y Hugo Díaz.

Betis B: Antonio; Manu Palancar, Raíllo, Súper, Álex Martínez; Carlos García, Damián (Nono, m. 66), Álex Bernal; Kike (Eloy, m. 64) Sergio Rodríguez (Vadillo, m. 53); y Pozuelo.

Árbitro: Hugo José López Puerta (Comité Madrileño). Amonestó al local Jesús Lanza y a los visitantes Damián, Pozuelo, Raíllo y Carlos García.

Goles: 1-0, m. 9: Jesús Lanza. 2-0, m. 45+2: Hugo Díaz. 3-0, m. 63: Hugo Díaz. 4-0, m. 70: Quini. 4-1, m. 90: Pozuelo. 5-1, m. 92: Hugo Díaz.

Incidencias: Partido de la 35ª Jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante más de 3.000 espectadores.

  • 1