Deportes

El Betis B cae en Cádiz pese a jugar bien y pone medio pie en Tercera

El filial encajó un penalti en el minuto 6 y el segundo tras una cesión al portero en los momentos finales.

el 16 feb 2013 / 21:05 h.

Con un gol al comienzo del partido, de penalti, y otro al final, el Cádiz se impuso ayer al Betis B, que suma ya tres derrotas consecutivas, lo que lo mantiene como colista de la categoría y con medio pie ya en Tercera. Tiene la salvación a once puntos, siempre que hoy no ganen ni el Villanovense ni La Roda, y faltan trece partidos.

A los cinco minutos, Ayala derribó de forma clara a Carlos Álvarez en el interior del área. Pablo Sánchez fue el encargado de anotar desde los once metros tras ajustar su lanzamiento a la base del palo derecho de la portería. Con ventaja en el marcador, los locales se encontraron más cómodos y los de Óscar Cano se vieron obligados a arriesgar más. Y en el minuto 24 llegó otro contratiempo para el Betis B con la lesión de Ariday, que dejó su sitio a Querol. Antes del descanso, el filial, que jugó mejor, tuvo hasta cuatro oportunidades de igualar el marcador, todas falladas, de Eneko, Borja, Álex Alegría y Varela.

A la vuelta del vestuario, los amarillos paralizaron el juego y el Betis asumió el control, pero ningún equipo provocó peligro hasta el minuto 85, cuando Eneko trató de sorprender a Aulestia sin éxito desde la frontal. Tres minutos después, cuando parecía que no se verían más goles en el Carranza, una mala cesión de Manu Palancar a su portero fue aprovechada por Villar, que batió con comodidad a Ayala y certificó la victoria cadista

  • 1