miércoles, 24 abril 2019
14:38
, última actualización
Deportes

El Betis B pincha en hueso en Jaén

El Betis B no pudo puntuar a domicilio ante el Jaén en un encuentro de trámite debido a las múltiples cábalas que salvan al filial del descenso a Tercera. Cayeron los de Oli (2-0).

el 02 may 2010 / 21:22 h.

El bético Álex Ortiz se anticipa a un rival.

La derrota fue justa, pues en el bando contrario tuvo a un rival más efectivo y que se mostró más eficaz.

El partido se inició con unos minutos de estudio por parte de los dos conjuntos, aunque el primer equipo en avisar fue el visitante, primero en una jugada por banda izquierda de Rubén y, minutos más tarde, en otra acción que Juanito remata de cabeza poniendo en apuros al meta Gerardo.

El primer cuarto de hora fue de tímido dominio heliopolitano pero, una vez rebasados los primeros 15', fue el bando local el que tomó la manija del encuentro.

Mena, en el 18', ponía en aviso a los verdiblancos en un remate a la media vuelta en el interior del área.

Prácticamente en la acción posterior, Toledo haría el 1-0 en un disparo después de una jugada rápida y bien trenzada por el Real Jaén. El tanto sentó como un jarro de agua fría al B, que, antes del descanso, sólo fue capaz de crear peligro en un remate de cabeza de Manu Gavilán.

Los anfitriones, con el tanteo a favor, supieron controlar el ritmo del choque ante un filial que nunca bajó los brazos y que no estuvo acertado de cara a portería. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los canteranos salieron predispuestos a empatar la contienda, pero se encontraron con un golpe de mala fortuna, ya que, en el 50', Mena recoge un balón dentro del área y, con un golpe de fortuna, hace el definitivo 2-0.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m. 19: Toledo. 2-0, m. 50: Mena.

Real Jaén: Gerardo; Espín, Navarro, Castellanos, Javi Moyano; Galdós (Fabios, m. 62), Solabarrieta (Sergio Ortiz, m. 62), Calderón, Toledo (Fernando, m. 75); Fran Machado y Mena.

Betis B: Razak; Isidoro, Ramírez, Juan Calahorro, Álex Ortiz; Cañas, Ezequiel (Kike, m. 81), Damián, Manu Gavilán (Eloy, m. 59); Israel y Rubén Cruz (Sergio León, m. 59).

Árbitro: Ruiz García, de Valencia. Expulsó al local Castellanos (m. 74). Amarilla al local Galdós; y a los visitantes Isidoro, Cañas e Israel.

Incidencias: 10.000 espectadores en el Nuevo La Victoria.

 

  • 1