martes, 19 febrero 2019
16:10
, última actualización
Deportes

El Betis-Levante se jugará el sábado a las 18 horas

Además de la tercera plaza de ascenso, también se decidirán el próximo fin de semana los puestos que descenso que quedan.

el 14 jun 2010 / 11:14 h.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó hoy que todos los partidos de la última jornada de Segunda división se jugarán el sábado día 19 a la 18.00 horas, salvo los encuentros Castellón-Córdoba y Elche-Real Sociedad, que se disputarán en la tarde del domingo 20 junio. Así, el Betis-Levante se jugará el sábado a las seis de la tarde.

Tras confirmarse el ascenso de Real Sociedad y Levante en la tarde de ayer, la jornada 42 y última de Segunda división (Liga Adelante) tendrá que resolver el tercer puesto de ascenso, al que optan Hércules y Betis, empatados ambos a 68 puntos.

También se decidirán el próximo fin de semana los puestos que descenso que quedan, una vez asegurado que el Castellón jugará la próxima temporada en Segunda B.

Las Palmas con 48 puntos, Cádiz con 47 y Real Unión con 46 son los clubes que empezarán la última jornada ubicados en puestos de descenso, aunque Huesca, Albacete, Salamanca y Murcia les preceden sólo con un punto más (49).

  • 1