Deportes

El Betis sigue los pasos de Pina y Tissone

Reforzar el centro del campo es una prioridad de cara a la próxima temporada.

el 11 mar 2013 / 11:51 h.

El mallorquinista Tomás Pina.
-->

El Betis sigue de cerca a los centrocampistas del Mallorca Pina y Tissone, de cara a reforzar su medular para la próxima temporada, debido a las presumibles bajas de Cañas y Rubén Pérez, así como la de Beñat, que podría ser traspasado si no se llega a un acuerdo para su renovación.

El club verdiblanco lleva tiempo siguiendo a Tomás Pina, medio de cierre formado en la cantera del club balear, aunque natural de Ciudad Real, según informa Diario de Mallorca, que también desvela el interés del Valencia y el Atlético por el jugador, del que el propio Del Bosque ha llegado a comentar que está en sus planes de futuro.

Pina tiene un valor de mercado que ronda los 4 millones de euros, por lo que el Betis solo podría acometer su fichaje si consigue traspasar a Beñat por un  buen puñado de millones. El jugador tiene 25 años de edad y es representado por Bahía, la misma agencia que lleva los asuntos de Pepe Mel.

Pina tiene contrato con el Mallorca hasta junio de 2015 y pese a que hace un par de meses Lorenzo Serra inició las negociaciones para ampliárselo, éstas de momento no han fructificado.

TISSONE QUEDA LIBRE

Otro jugador mallorquinista que está en la agenda del Betis es el centrocampista italo-argentino Fernando Damián Tissone, según informó días atrás Estadio Deportivo. Tissone está cedido por la Sampdoria al Mallorca desde enero (ya lo estuvo también la pasada campaña) hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con el conjunto italiano, por lo que quedaría libre, lo que encaja en los parámetros económicos que maneja el Betis.

-->-->

  • 1