miércoles, 20 marzo 2019
18:07
, última actualización
Deportes

El Cajasol Ciencias, muy mermado por las lesiones, no puede fallar en Gernika

Hasta una docena de jugadores científicos se quedan en Sevilla lesionados. El Cajasol tratará de romperla dinámica perdedora tras la última derrota ante La Vila.

el 07 nov 2009 / 23:17 h.

El Cajasol Ciencias está obligado a romper en Gernika (Campo de Urbieta, 12.00 horas) la dinámica de derrotas en la que entró la semana pasada contra La Vila, pero habrá de hacerlo en las condiciones más difíciles porque el panorama de bajas es realmente desolador.

Hasta una docena de jugadores potencialmente titulares debe dejar en Sevilla, a causa de diversas lesiones, el tándem técnico que conforman Grant Dwyer y Jon Curry, que han tenido que tirar de los escalafones inferiores y convocar al pilar Juanfran Galindo, el tercera línea Antana y dos debutantes: el segunda línea Barberá y Gabriel, un ala aún en edad juvenil.

El Gernika, un recién ascendido, no ha acusado el salto de categoría y se mantiene en la zona templada de la clasificación con tres victorias y otras tantas derrotas. En su campo, es un equipo muy firme, como demostró con su triunfo sobre El Salvador (30-27), actual líder, al que endosó seis ensayos. La base del equipo son los argentinos Solernó, Negrillo, Basile y Long.

  • 1