jueves, 21 marzo 2019
16:23
, última actualización
Local

El cliente manda hoy en la FNAC

La FNAC vive hoy uno de sus días -y sus noches- más especiales. Los socios tomarán la tienda sevillana porque hoy es su día. Entre las 10.00 y las 22.30 horas y desde las 22.30 hasta la una de la mañana, el establecimiento tendrá descuentos (hasta un 12%) en tecnología, música y cine.

el 15 sep 2009 / 19:44 h.

TAGS:

Música en directo, descuentos y mucha actividad... La FNAC vive hoy uno de sus días -y sus noches- más especiales. Los socios tomarán la tienda sevillana porque hoy es su día. Entre las 10.00 y las 22.30 horas y desde las 22.30 hasta la una de la mañana, el establecimiento tendrá ofertas especiales y descuentos (hasta un 12%) en tecnología, música y cine.

Pero por mucho que estén de fiesta, el Fórum de la FNAC no falta a su cita y a las 19.30 horas El Tren de los Sueños presenta Por un millón de razones, su último disco en el mercado. Pero si movidito va a ser el día, más va a serlo la noche, que viene cargada de actuaciones musicales. El rock flamenco de Pellizco será el encargado de romper el hielo a partir de las 22.30 horas en la planta baja de la tienda. Muy cerca, Radio Girondo pondrá la nota rockera -con su toque ochentero, que todo vuelve- en la primera planta.

En el Fórum se darán cita los seguidores del power pop del grupo murciano Octubre. Son ya doce años de escenarios los que llevan a sus espalda pero todavía tienen una deuda pendiente con el público sevillano que podrán saldar esta noche. En la librería sonarán notas jazz. Los culpables, los miembros del grupo 2CATS.

Como la FNAC está que tira la casa por la ventana, no faltará el toque de glamour con la combinación perfecta de bombones y champán para que a nadie se le amargue una noche que promete ser larga. Con un poco de suerte, lo mismo sale de la tienda con el casco original de Fernando Alonso -valorado en 4.000 euros, ahí es nada- o 3.000 euros en productos FNAC porque hoy se dan a conocer los ganadores de estos y otros concursos.

Un poco de cultura, buena música en directo y la posibilidad de hacerse con los regalos de Navidad o con algún capricho con una rebajita. No es mal plan ¿no? Y los que no son socios...ya están tardando en informarse sobre qué hacer para serlo.

  • 1