jueves, 13 diciembre 2018
05:51
, última actualización
Local

El Consistorio reinstaura el giro a la izquierda en el puente de San Telmo

Esta modificación es una petición que los vecinos de Los Remedios llevaban demandando desde hace tiempo.

el 14 jul 2012 / 15:19 h.

TAGS:

La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla  ha reinstaurado el giro a la izquierda, hasta ahora prohibido, en el  puente de San Telmo de forma que los vehículos procedentes de Los  Remedios puedan incorporarse al Paseo Colón.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de un comunicado, ha indicado  que ya se han realizado las modificaciones pertinentes para que el  citado giro pueda realizarse. "Es algo que los vecinos de Los  Remedios llevaban demandando desde hace tiempo y hoy el Ayuntamiento  les ha dado una respuesta", señala la concejal del Distrito Los  Remedios, Carmen Ríos, quien muestra su satisfacción porque la  demanda haya sido satisfecha.  

Además, explica que esta modificación en la circulación del  tráfico ha sido estudiada por el Servicio de Proyectos y Obras para  poder así satisfacer una demanda que los vecinos vienen reclamando  "desde hace tiempo".

Para ello, se han fresado las líneas que obligaban en el cruce a  realizar el giro a la derecha, se ha sustituido la flecha del  semáforo de salida del Puente de San Telmo que obligaba a girar hacia  el Paseo de las Delicias por un disco verde y, también, se ha  procedido a la eliminación de la señalización vertical que prohibía  el giro hacia el Paseo Colón. De esta manera, se podrá además entrar  al aparcamiento de la Avenida de Roma de manera directa desde el  Puente de San Telmo.

  • 1