viernes, 14 diciembre 2018
13:03
, última actualización
Local

El Correo de Andalucía celebra este viernes los 20 años de la Expo 92

el 17 abr 2012 / 10:08 h.

TAGS:

Hace 20 años Sevilla acogía la mayor Exposición Universal celebrada hasta el momento. La Expo 92 fue una fiesta durante los 176 días que duró. Supuso la transformación de Sevilla y la recuperación para la ciudad de la isla de la Cartuja. El Correo de Andalucía celebra estos 20 años con una revista especial de 132 páginas que entregará este viernes, 20 de abril, gratis a sus lectores.

Entrevistas con los responsables de la ciudad, el gobierno y los comisarios de la Expo 92 en los años previos y durante 1992. Tribunas de personalidades relacionadas con la muestra. Y reportajes sobre el antes y el después de la Exposición Universal . La transformación de la ciudad, la crónica de los seis meses, los símbolos, el legado, los recuerdos y otras muchas curiosidades vinculadas a este hecho histórico que metió a Sevilla en el siglo XXI.

También este viernes y por solo un euro la revista Tapas y Viajes con un reportaje sobre los 'Manjares entre casetas', justo a horas del comienzo de la Feria de abri. Una entrevista con los dueños de Delgado Zuleta, una bodega familiar con más de tres siglos. La receta estrella de Juan Manuel Pérez, los bares taurinos y toda la oferta gastronómica de Sevilla y Andalucía.


  • 1