domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

El Cuarteto Maravilla nos trae 'Luces de Variedades', un show para toda la familia

el 03 dic 2009 / 18:55 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 4 y 5 de diciembre / 18 horas
  • Precio: 6€
  • Lugar: Teatro Central. José de Gálvez s/n. Isla de la Cartuja.
  • Teléfono: 955 037 200
  • Venta de entradas: En taquilla del teatro 1 hora antes del espectáculo. Venta telefónica: 902 360 295 / 952 076 262.
  • Internet: www.generaltickets.com

El Cuarteto Maravilla adapta para sala el que ha sido uno de sus grandes espectáculos de calle: Luces de Variedades, un homenaje a esos artistas que recorrían los caminos en tiempos difíciles solo para conseguir arrancar una sonrisa a los niños.

Argumento
Una trouppe de faranduleros venida a menos llega a la ciudad en sus vehículos: una bicicleta-taquilla, sacada de la trastienda imaginaria de un profesor chiflado, y un motocarro-escenario desvencijado que apenas puede con su alma de gasolina.

Un fragmento del espectáculo


Tres muertos de hambre que pasean su desquiciada presencia con el orgullo de los locos, y que, encima, saben divertir, hacer reír, hacer sonreír y emocionarse, a aquellos que estén dispuestos a verlos en acción.

Los artistas de esta trouppe de ingenuos realizan números de variedades, arrastrándose de un pueblo a otro propulsados por el halo falsamente romántico de su profesión. Nos presentarán al Circo de las Pulgas, al Rey de la Música Ligera, al Mentalista Dr. Lienchestein, al Forzudo Zamburdo, o al bailarín Fred. Sin olvidar la rifa de una paletilla un tanto ibérica que hará las delicias de quien le toque...

Ficha artística
Dirección: Javier Centeno. Música y adaptación: El Cuarteto Maravilla. Reparto: Antonio Campos, Rafael Campos, Rafael Rivera. Diseño de iluminación y sonido: Cía. Maravilla Teatro y Música.

El Cuarteto Maravilla
Fundada en 1997 y constituida como compañía profesional en 2003, la Cía. Maravilla Teatro y Música ha conseguido desde el esfuerzo y la constancia hacerse un hueco destacado dentro del sector de las artes escénicas.

Formada por tres actores de amplio currículum y formación multidisciplinar: Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos, la compañía cuenta en la actualidad con siete espectáculos deelaboración propia.

En sus espectáculos el grupo, además de entretener y divertir, mezcla diversos elementos de las artes escénicas y de la música: jazz, flamenco, música balcánica, clown, teatro gestual, vodevil, cabaret... casi todo cabe en su coctelera. Sin duda, esa versatilidad es una de las claves de su éxito, y es la que hace que sus espectáculos sean disfrutables paragente de cualquier edad o condición.

  • 1