jueves, 13 diciembre 2018
14:54
, última actualización
Deportes

El CW Dos Hermanas aguantó una parte al Sant Andreu

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cayó derrotado ante el C.N. Sant Andréu (11-5) en un choque decidido tras el descanso, al que se llegó con un apretado 4-2 para las locales. 

el 05 nov 2011 / 21:56 h.

La nazarena Lorena Miranda se dispone a lanzar un penalti en el partido de ayer.

En la continuación, errores puntuales en el ataque sevillano dieron la opción de contragolpear con facilidad al vigente subcampeón, que con un 4-0 de parcial rompió a su favor el encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor femenina.

A pesar de la derrota, las buenas sensaciones mostradas ante uno de los gallitos de la competición, principalmente en defensa, donde brilló bajo palos la guardameta internacional Lucía Trinidad y las boyas Lisandra Frómeta y Valentina rozas, invitan al optimismo con vistas al encuentro programado para este domingo a las 12:00 en la pileta del recién ascendido C.N. Sant Feliú, que hoy ha derrotado al C.N. Terrassa por 11-7 y ya suma tres victorias, una más que las nazarenas.

El choque en la Ciudad Condal comenzó equilibrado merced al orden defensivo de un Dos Hermanas-EMASESA que por el contrario se mostraba errático en ataque. A pesar del 2-0 con el que finalizó el primer cuarto para las locales, las chicas de Javier Cortés se mantenían con vida. E incluso comenzaron a ver puerta para alimentar la posible sorpresa en el ecuador del choque (4-2), con Lucía en protagonista defendiendo la portería.

Pero tras el descanso, los despistes en ataque propiciaron varios contragolpes de un Sant Andréu que rompió definitivamente el encuentro merced a un parcial de 4-0 que ponía un insalvable 8-2 en el marcador.

Con la victoria ya decidida para las catalanas, Javier Cortés dio descanso a sus jugadoras, dando minutos a las menos habituales, incluida la guardameta suplente, la juvenil Clara de la Torre.

Ficha técnica:   

C.N. Sant Andréu: A. Copado, A. Alvaro, N. Blanco, G. Casasayas, T. Gorría (1), M. García, C. Pérez (3), C. Brette, A. Díaz (3), O. Meseguer (4), A. Espasa, A. Garrido y N. Gómez.

C.W. Dos Hermanas-EMASESA: Lucía Trinidad, Clara Calvo, Ashley Smallfield, Xenia Sánchez (1), Rebeca García, Lorena Miranda (1), Valentina Rozas (2), Lisandra Frómeta (1), Flora Benítez, Eli Marín y Clara de la Torre.

Parciales: 2-0, 2-2, 4-1 y 3-2.

Arbitros: X. Sorigue y J. Ortega.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en la piscina Pere Serrat de Barcelona. 

  • 1