martes, 23 abril 2019
20:22
, última actualización
Local

El Fiscal abre diligencias en el caso de dos menores que apedrearon a un hombre dejándolo inconsciente

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 de  septiembre, y a consecuencia de los mismos fueron detenidos estos dos  menores de edad, junto a otra persona mayor de edad, identificada  como J.A.F.C..  

el 08 oct 2009 / 10:42 h.

TAGS:

Estado en el que quedó el agredido.
La Fiscalía de Menores de Sevilla ha abierto diligencias para investigar los hechos ocurridos recientemente en el que dos menores de edad de la localidad sevillana de La Rinconada apedrearon, hasta dejar sin conocimiento, a un hombre que les había recriminado que se subieran a varios vehículos.

 

En este sentido, y según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 de septiembre, y a consecuencia de los mismos fueron detenidos estos dos menores de edad, junto a otra persona mayor de edad, identificada como J.A.F.C..

Al hilo de ello, las mismas fuentes pusieron de manifiesto que los dos menores supuestamente implicados en los hechos fueron detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "y posteriormente puestos en libertad", aunque la Fiscalía los tiene localizados al disponer de su filiación, y ha decidido abrir diligencias por estos hechos.

Dentro de estas diligencias, la Fiscalía ha citado a la presunta víctima para que sea examinada por un médico forense, y de esta forma poder determinar las consecuencias que sobre su persona hubiera podido tener el ataque sufrido el pasado día 13 de septiembre.

LOS HECHOS

Según ya informó el Instituto Armado en una nota, todo se inició a raíz de que dos personas recriminaron a dos menores de edad por subirse encima de varios coches. Los menores, después de irse de la zona, volvieron con un amigo suyo mayor de edad y persiguieron a las dos personas que les habían recriminado.

Así, les arrojaron presuntamente sendas piedras, de gran tamaño, una de las cuales impactó en la nuca de uno de las presuntas víctimas, por lo que cayó al suelo perdiendo el conocimiento. Con esta persona en el suelo, los tres perseguidores le propinaron supuestamente patadas y pisotones.

En ese momento, uno de ellos cogió una piedra de grandes dimensiones y, cuando la levantó para golpear a la víctima, fue increpado por dos testigos, por lo que los tres huyeron en un coche. La víctima fue a un centro médico, donde le diagnosticaron heridas inciso-contusas. Así, en la nuca le pusieron cinco grapas; en el codo izquierdo cuatro grapas y tres en el derecho, y además le escayolaron uno de los brazos por fisura.

 

  • 1