domingo, 21 abril 2019
09:03
, última actualización
Local

El follonero con Jiménez Losantos

En un programa anterior, "El Follonero" realizó en Roma una encuesta para beatificar al periodista Jiménez Losantos por haber hecho crecer la audiencia de la COPE. Este domingo, El Follonero se encontrará con Losantos en el acto de presentación del libro de este último "Por qué dejé de ser de izquierdas".

el 15 sep 2009 / 18:03 h.

En un programa anterior, Jordi Évole, más conocido como "El Follonero", en La Sexta, realizó en Roma una encuesta para beatificar al periodista Jiménez Losantos por haber hecho crecer la audiencia de la COPE.

Este domingo, El Follonero se encontrará con el conductor de "Las mañanas de la COPE" en el acto de presentación del libro de este último "Por qué dejé de ser de izquierdas".

Ahora, Évole organiza una nueva colecta para que Losantos pueda pagar sus muchas multas por injurias y del vis a vis entre ambos es posible que salgan chispas.

Otro tema que trae de cabeza a Évole es si finalmente la duquesa de Alba se casa o no se casa y para salir de dudas echa mano del teléfono y llama a toda una experta en estos temas del corazón: Carmen Hornillos.

Además, el escritor Fernando Sánchez Dragó rejuvenece por un día para contestar a las insulsas preguntas del "test superpos", mientras que los presentadores de "El Intermerdio", El Gran Wyoming, y Pablo Carbonell, se enfrentan en "Cara a cara de perfil". ¿Quién ganará?

  • 1