viernes, 22 marzo 2019
09:00
, última actualización
Local

El grupo de maltrato de la Policía Local se queda sin sede

La primera opción fue trasladarlo a unas dependencias policiales de Triana que finalmente han sido asignadas al distrito municipal, por lo que el Diana busca ahora nueva sede.

el 03 mar 2010 / 20:31 h.

TAGS:

El grupo Diana de la Policía Local, encargado de los asuntos de malos tratos, está pendiente de que le asignen una nueva sede después de que hace dos días abandonara la que tenía en la Jefatura de Policía.

La primera opción fue trasladarlo a unas dependencias policiales de Triana que finalmente han sido asignadas al distrito municipal, por lo que el Diana se ha quedado sin lugar de trabajo, a la espera de que le busquen un nuevo emplazamiento, según informó ayer el Sindicato de la Policía Local, Sppme. El nuevo destino aún no se ha decidido, aunque el Ayuntamiento aseguró ayer quese adaptará a sus necesidades y “se ganará en operatividad”.

El traslado se ha producido tras una remodelación interna de los despachos de la Jefatura, en la que ahora volverán a reunirse los mandos policiales, y coincide con el convenio que está a punto de firmar el Ayuntamiento con la Policía Nacional para compartir los datos policiales y judiciales sobre maltrato.

  • 1