jueves, 13 diciembre 2018
14:07
, última actualización
Deportes

El Mallorca invita a 500 parados al partido del sábado

El consejo de administración bermellón ha comunicado que permitirá el acceso de forma gratuita a 500 aficionados, sean abonados o no y que presenten su tarjeta del INEM. 

el 31 ene 2012 / 20:59 h.

La afición del Betis acudirá al Iberostar Estadio.

Con más de 146.500 desempleados en Baleares y una tasa de paro del 25,2%, el consejo de administración del RCD Mallorca decidió ayer promover una iniciativa solidaria y peculiar para que el encuentro ante el Real Betis sea una auténtica fiesta.

El órgano ejecutivo bermellón ha comunicado que permitirá el acceso de forma gratuita a 500 aficionados, sean abonados o no y que presenten su tarjeta del INEM, que acudan al Iberostar Estadio.

Para el público en general, los rectores baleares no han aplicado ningún descuento con respecto al precio habitual y las tarifas de las localidades oscilarán entre los 25 y los 55 euros. Los aficionados béticos residentes en Baleares se han movilizado en las últimas horas y, según aseguraron a El Correo desde la Peña Bética Híspalis, habrá una afluencia sobresaliente de hinchas verdiblancos a la capital mallorquina.

La Peña Bética Híspalis, con sede en la localidad de San Antonio de Portmany, agrupa a más de 100 béticos de la zona de Ibiza y es una de las habituales en los desplazamientos del cuadro de La Palmera al feudo bermellón.

  • 1